Ubicada en Sudamérica Ecuador, en la región de los Lagos, Provincia de Imbabura a 5 minutos de Otavalo, ciudad de alto movimiento turístico. Su paisaje está rodeado de nevados, cultura y tradición sin prescindir de comodidad y todos los servicios en un clima excepcional durante todo el año.

UBICACIÓN: 2500 mt sobre nivel del mar
AREA TOTAL DE LA HACIENDA: 123 hectáreas
AREA CULTIVABLE: 51 hectáreas de varias hortalizas.
RESERVA FORESTAL: 72 hectáreas

La Hacienda Pastaví es una de las pocas haciendas del sector que funciona como tal, ha incursionado en producción de maíz, tomate riñón, coliflor blanca, coliflor morada, granadilla.Desde hace 8 años mantiene sus sembríos de brócoli y alcachofa para la producción local y exportación.

Ubicada en la región sierra del Ecuador, la zona cuenta con un clima variado, entre los meses de julio a septiembre es el verano donde corre viento y es soleado con temperaturas que oscilan entre 14 °C. a 24 °C. durante el día y en la noche de 4 °C. a 12 °C.: mientras que en los meses de octubre, noviembre, febrero y marzo es invierno, teniendo un clima con cielo nublado y ligeramente lluvioso, con temperaturas de 10 °C. a 16 °C. por el día y en la noche de 8 °C. a 12 °C.



Ver Hacienda Pastaví en un mapa más grande


© 2009 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Magnet Communication Group
IFVStyleMMMenu0507093556_4" onmouseover="MM_menuOverMenuItem('MMMenu0507093556_4');"> Formulario de Contacto