• HOTEL: La tradición visionaria de la empresa Quichinche Cia. Ltda.., tiene planificado a corto plazo convertir en un hotel representativo de la zona, este hotel albergará a turistas ofreciéndoles la ventaja de vivir una experiencia de hacienda.

  • RESTAURANTE: Aprovechando la infraestructura con la que cuenta La Hacienda Pastaví montará uno de los restaurantes mas exclusivos de la zona en donde los miembros de Prados de Pastaví podrán disfrutar de la gastronomía nacional e internacional.

  • SALÓN DE EVENTOS: Un área extensa de la hacienda esta destinada a la realización de eventos familiares o corporativos.

  • CAPILLA: La Hacienda cuenta ya con su capilla con una decoración exclusiva lo que la convierte en una obra arquitectónica de la zona, es el lugar ideal para matrimonios, bautizos, celebraciones de aniversarios, etc.
  • EL AVIÓN PASTAVÍ: Es definitivamente uno de los atractivos turísticos de la zona, propios y extraños muestran su curiosidad por ver a este avión encalvado en las montañas de Imbabura, muchas leyendas se han tejido alrededor de este majestuoso avión original y en perfecto estado, con sus piezas intactas y sus sistemas internos originales y en funcionamiento, un lugar tan exclusivo y original en el que no podrá resistir compartir gratos momentos en el café - Bar “Pastaví Airlines”.


  • FUTUROS PROYECTOS INMOBILIARIOS: El proyecto de Hacienda Pastaví es ampliarse en otras etapas como la urbanización El Prado de Pastaví, ya que se encuentra en un sitio de alta plusvalía en donde cada año aumenta su rentabilidad, de ahí una de las ventajas principales de ser parte de este proyecto.

© 2009 - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Magnet Communication Group
lass="MMMIFVStyleMMMenu0507093556_4" onmouseover="MM_menuOverMenuItem('MMMenu0507093556_4');"> Formulario de Contacto